Podium Deportes

CONFERENCIA PUEBLA VS SAN LUIS FEMENIL

Por Ximena Brambila

El partido de la jornada 10 entre Club Puebla Femenil y Atlético de San Luis terminó en un marcador de 2-0 favor la Franja con goles de Lupita Worbis y Mariana Ramos.

Esta es la primera victoria que se registra en el torneo para el conjunto Poblano, al terminar los directores técnicos de ambos equipos dieron sus impresiones del encuentro.

Rigoberto Esparza entrenador de Atlético de San Luis declaró lo siguiente: “creo que no fue nuestro mejor juego, tuvimos un partido muy intenso hace un par de días en donde no tuvimos una buena recuperación.

Puebla hizo un buen partido y fue más contundente que nosotros y no pensamos que nos afectara tanto el tema físico”, aseguró Esparza.

Por otro lado habló del desempeño del conjunto de San Luis, “Creo que es algo que no nos ha dejado crecer como equipo, tenemos que encontrar porque en realidad no hicimos nada que no viniéramos haciendo. El tema físico se nos notó bastante”, mención Rigoberto.

Por otro lado, Juan Carlos Cacho declaró en su primera victoria que se siente contento con el resultado.

“Esta contundencia de trabajo, es el mismo siempre buscar los tres puntos, me voy muy contento y ahora que el tiempo sea más, que sea más tiempo, es un proceso”, aseguró Juan Carlos Cacho.

El técnico del Puebla Femenil aseguró que mientras sean posibles diferentes combinaciones para lograr la clasificación a la liguilla, Puebla seguirá intentando conseguir un lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: