Podium Deportes

“GRACIAS, PERO NO” HENRY MARTÍN

Por Rodrigo Herrejon

CDMX, México.- El delantero de las Águilas habló ante los medios de comunicación previo a disputar el Clásico Nacional y mencionó que no jugaría para el Rebaño.

Llegó la semana del Clásico Nacional y, como es costumbre en cada torneo, ambos equipos tratan de encender el encuentro desde sus trincheras. En esta ocasión, Henry Martin respondió a las declaraciones que hace unos días dio Ricardo Peláez, presidente deportivo del Guadalajara, donde exponía su gusto por el juego del punta azulcrema y Sebastián Córdova.

Martin mencionó que eso estuvo fuera de lugar, pues eso deja en duda la calidad de los jugadores rojiblancos.

“No debió decir eso. Estuvo mal porque está dejando en entendido que los jugadores que tiene no lo llenan”

Posteriormente, le fue cuestionado sobre la posibilidad de vestir la playera de Chivas y dio un contundente no a dicha pregunta.

“Agradezco que se fijen en mí en el archirrival, estoy muy contento acá y quiero dar alegrías y aún tengo mucho futuro por delante. Muchas gracias, pero no”, señaló.

Por último, el delantero mexicano destacó que el Clásico Nacional no debe de ser desvalorado a pesar de que el rival no llega como favorito.

“No hay que menospreciar a nadie porque si sales pensando que eres favorito te puedes llevar la sorpresa y así sea uno o 10 goles poder hacerles porque lo merecemos nosotros como equipo, la afición e institución”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: