Podium Deportes

“EL EQUIPO NECESITA RECUPERAR LA CONFIANZA”: GABRIEL TORRES

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – Gabriel Torres aseguró en conferencia de prensa que Pumas trabajó esta semana para mostrar una cara distinta en lo que resta del torneo. El ariete universitario también habló sobre la derrota frente a Cruz Azul y dejó en claro que está contento en su nuevo equipo.

“En cualquier momento vamos a recuperar la confianza. Necesitamos por lo menos enlazar dos resultados positivos y pienso que se va a ver otro Pumas en lo que resta del torneo. Estamos trabajando duro para revertir la situación”, aseveró para abordar el tema de una posible crisis.

Además, Torres destacó que es cuestión de mejorar en ofensiva puesto que los dos últimos partidos se vieron mejor y fue esa la razón principal por la que no pudieron conseguir los tres puntos. “El equipo necesita recuperar la confianza tácticamente”, añadió.

En cuanto a la derrota de último minuto en la jornada anterior, Torres aceptó que perdieron “un partido en el que el equipo estuvo bien tácticamente, muy ordenado”.”, pero dejó en claro que ahora solo piensan en Juárez y en meterse a zona de clasificación.

También tuvo tiempo para hablar sobre su proceso de adaptación, el cual planteó como un desafío y consideró que poco a poco se siente mejor con el ambiente y la forma de trabajo. “Esta semana me estoy sintiendo mucho mejor adaptado a mis compañeros, al planteamiento del grupo”, dijo con respecto a esto.

Por último, el seleccionado panameño admitió que su siguiente rival no será sencillo. “Sabemos que es un rival que se hace fuerte en su cancha, como todos. Pero intentaremos ir a buscar el partido. Tenemos un equipo para poder hacerlo”, concluyó.

Pumas tendrá dos partidos decisivos en calidad de visitante, primero contra Juárez y luego en tierras potosinas. Posteriormente habrá un parón por fecha FIFA en la que Torres tendrá actividad con Panamá frente a Barbados y Dominica, dos duelos decisivos con rumbo a Qatar 2022.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: