Podium Deportes

PRESUME SU RECORRIDO

Por Rodrigo Herrejón

CDMX, México. 12 de marzo del 2021.- Santiago Solari habló previo al Clásico Nacional y mencionó que, a pesar de su amplio recorrido por diversos Clásicos, América contra Guadalajara tiene un toque especial.

Llegó la jornada 11 del Guardianes 2021 y con ella el Clásico Nacional entre América y Guadalajara, además de ser el debut de Santiago Solari en dicho partido, sin embargo, para el estratega azulcrema no es una experiencia nueva el disputar este tipo de partidos.

El técnico argentino, habló sobre su experiencia como jugador en partidos como Boca-River Plate en Argentina, Inter-Milan en Italia, Barcelo-Real Madrid y Atlético de Madrid-Real Madrid en España, San Lorenzo-Huracán en Argentina y Nacional-Peñarol en Uruguay.

“Me ha tocado enfrentar muchos clásicos (los mencionados); Ahora el América-Chivas, todos generan semana de mucho contenido”.

“Cada uno es diferente. A mí me ha tocado enfrentar muchos clásicos y todos son muy bonitos, de joven jugué clásicos en Argentina, España, Italia y Uruguay, ahora me toca en México y todos generan una semana de mucho ruido y hay mucho colorido y lamento es que no puedan estar los estadios llenos y eso le quita porcentaje”, mencionó.

Además, declaró sus deseos de poder disputar dicho partido con aficionados en las tribunas.

“Lo único que lamento de este clásico mexicano es que no se pueda jugar con afición. Quiero vivirlo, experimentarlo. El fútbol sin gente es como bailar solos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: