Podium Deportes

SE DEFINEN LOS RIVALES EN CUARTOS

Por Carol Fernández

El Barç Femení ya conoce rival y se medirá ante al Manchester City en los cuartos de final de la Women Champions , el sorteo se llevó acabo este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El Barça vs City se convierte uno de los duelos inéditos de la competición debido a que ninguno de los dos clubes se habían enfrentado en un partido oficial. La única vez que Barça se enfrentó al City fue en un duelo amistoso, hace aproximadamente tres temporadas y las inglesas vencieron por 2-0 al conjunto azulgrana.

Los otros encuentros de cuartos son los que enfrentan a Bayern Múnich (GER)-Rosengard (SUE), Chelsea (ING)-Wolfsburgo (GER) y Sparta Praga (CZE)/PSG (FRA)-Lyon (FRA).

En el caso de que las chicas del Barça llegaran a superar la eliminatoria, las jugadoras culés podrían enfrentarse en semifinales ante el Lyon francés, el cual ha sido ganador de siete títulos y los últimos cinco de forma consecutiva. Pero para llegar a este duelo el Lyon debería superar su partido de cuartos en el que se medirá al ganador del Sparta de Praga y PSG.

Los partidos se jugarán los días 23/24 de marzo, la ida, y 31 marzo/1 abril la vuelta. En el caso del Barça el conjunto culé, jugará primero en casa para después visitará tierras inglesas.

Las fechas para las semifinales de la champions son el 24/25 de abril y 1/2 de mayo. Y la final será el 16 de mayo en el estadio Gamla Ullevi de Gotemburgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: