Podium Deportes

¡SE FUE LA “10”!

Imagen: Fernanda López

Por Jorge Domínguez

Se terminó la jornada 10 de la Liga BBVA Mx femenil con el duelo entre las Águilas del América y las fronterizas de Tijuana en donde el equipo de Cuéllar,  cada vez más cuestionado por la afición,  perdió 2-1 en Coapa ante el cuadro de la jauria.

En la cancha del estadio Cuauhtémoc, las “Camoteras” le pegaron 2 a 0 al San Luis, mientras que en la Noria, las Cruzazulinas hicieron  lo mismo con las Tuzas del Pachuca tras derrotarlas 2 por 1.

En la Sultana del norte, las campeonas Tigres vencieron por la mínima de un gol a las Queretanas, para ponerse como Superlíderescon 25 puntos. De ahí viajamos hasta Torreón en donde Santos y las Pumas igualaron 2-2 el marcador.

En el Bajío, las “Fieras”cayeron por goleada de 3 a 0 ante las Rayadas de Monterrey y en la frontera, las Bravas de Juárez perdieron 2-1 ante las Rojinegras del Atlas que se colocan como sublíderes con 23 unidades.

 Las Mazatlecas ganaron  a las Centellas 2 a 0 y por último las Diablas Toluqueñas empataron 1 a 1 ante Chivas que se quedaron en el tercer puesto con 20 unidades.

No se pierdan todos los detalles de ésta liga en Por ellas, la mejor cobertura de la liga femenil en redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: