Podium Deportes

CONFERENCIA DE PRENSA PUMAS VS SAN LUIS

Por Fernanda Alavez

Este miércoles tras finalizar el encuentro entre Pumas y Atlético San Luis, que culmino 0-0, Ileana Dávila y Rigoberto Esparza atendieron a los medios de comunicación.

Rigoberto Esparza hablo sobre lo que ha sido el equipo estos últimos encuentro, destacando el crecimiento de sus jugadoras: “El equipo viene siendo regular, estamos haciendo buenos partidos, sé como juegan pero en esta ocasión se que lo físico esta pesando. Las niñas van mejorando y vamos de poco a poco. El equipo se ha comportado a la altura y cada vez estamos más cerca de convertirnos en lo queremos.”

Por otro lado, en este encuentro destacó la actuación de su equipo por mantener el empate ante el equipo del pedregal, en donde en este encuentro salió a relucir la actuación de la arquera Stefani Jiménez, que había sido criticada tras su llegada al conjunto potosino.

Tambien destaco el crecimiento de la LigaMx Femenil, en donde el técnico del conjunto potosino dijo lo siguiente: “Cada vez hay menos equipos chicos, a este punto ya ningún rival es sencillo”: sentenció.

Ileana Dávila, por su parte hablo sobre los últimos resultados de las universitarias y su sentir ante los mismos en especial en este encuentro ante San Luis: “No me deja tan contenta a pesar del empate, a mi me saben 3, habrá que trabajar, tuvimos el balón, tuvimoss el centro del partido pero nada sirve si no metimos ni un gol.” Dijo

Por otro lado también hablo sobre las lesiones que han complicado al equipo universitario: “Las lesiones si nos han mermado, el clima es para los dos. El hecho de que los partidos hayan sido seguidos nos ha afectado pero no es pretexto.”

Para finalizar, la estratega del conjunto felino hablo respecto a la confianza que tiene a sus jugadoras a pesar de tener 4 partidos sin ver la victoria. “Solo queda trabajar, ellas entienden lo que han hecho mal y que tenemos que corregir, somos un equipo se sabe levanta. Este torneo no lo que queremos dejar ir”. Finalizó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: