Podium Deportes

EL LEIPZIG PIERDE PUNTOS, BAYERN LO APROVECHA

Por: Juan Carlos Pacheco.

Alemania, 14 de marzo del 2021. El Leipzig no pudo con la presión de saber el resultado del Bayern y empata su partido contra el Frankfurt, por su parte la parte del descenso se pone intensa solo ay un punto de diferencia entre lugar 14 y el 17. Recordando que el puesto 17 y 18 descendien automáticamente y el lugar 16 juega promoción contra el tercer lugar de Bundesliga 2.

El viernes empezó la jornada con un partido muy bueno un Augsburg que aguantó la primera mitad al Gladbach y en el segundo tiempo hizo su fútbol y marcó los goles necesarios, por su parte los ‘Potros’ pierden su partido 9 consecutivo esto desde Marco Rose anunció su partida a Dortmund.

Ya en la jornada sabatina el Wolfsburg dio un paseo al descafeinado Schalke y con una goleada se ponen firmes en la tercera posición de la tabla.

El Bremen no pudo con un Bayern que viene en ascenso y rompiendo récords ya sea en equipo o personales, Kimmich disputó su partido 250 con la playera ‘Roja’, Manuel Neuer consiguió su victoria 21 contra el Bremen esto estableció nuevo récord, ningún otro jugador ha conseguido más victorias contra un equipo, Lewandowski con su gol llegó a 32 en la campaña con esto empata en se segundo puesto de goleo histórico al mítico Klaus Fisher con 268 dianas.

Las cabras y el Union dieron un partido muy bueno intenso que Trimmel fue el héroe para el conjunto local al meter el gol del gane.

En el partido de la tarde-noche un Dortmund se le complicó demasiado el partido con un Hertha que se sabía defender bien no fue hasta el segundo tiempo donde Brandt dispara desde larga distancia y el arquero berlinés Jarstein ataca mal la pelota la cual le pega en la mano y entra le abrió la puerta al Dortmund para sacar los tres puntos.

Ya el domingo el Leverkusen otra vez mostró su irregularidad debido a que perdió puntos importantes contra el Arminia Bielefeld en su propia casa esto aleja un poco a las Aspirinas del pódium, por su parte es un gran resultado para el Bielefeld el cual se aleja momentáneamente de los puestos de descenso.

El partido que se jugó Leipzig no decepcionó como se esperaba fue un partido de un gran ritmo futbolístico de ida y vuelta, adonde ambos clubes tuvieron sus oportunidades Forsberg abrió el marcador para el local pero el japonés kamada puso cifras definitivas para el empate, esto separa al Leipzig 4 puntos de Bayern y Frankfurt se separa 2 puntos de Dortmund.

JORNADA 25

Augsburg 3:1 M’Gladbach
Wolfsburg 5:0 Schalke
Bremen 1:3 Bayern
Union Berlin 2:1 Köln
Mainz 1:0 Freiburg
Dortmund 2:0 Hertha Berlin
Leverkusen 1:2 Bielefeld
Leipzig 1:1 Frankfurt
Stuttgart 2:0 Hoffenheim

CLASIFICACIÓN

1.- Bayern              58 pts.
2.- Leipzig              54 pts.
3.- Wolfsburg        48 pts.
4.- Frankfurt          44 pts.
5.- Dortmund        42 pts.
6.- Leverkusen      40 pts.

DESCENSO

15.-Bielefeld           22 pts.
16.-Hertha Berlin   21 pts.
17.-Mainz                21 pts.
18.-Schalke             10 pts.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: