Podium Deportes

QUEDARON DEFINIDOS

  • Se define la tabla de posiciones de la Zona Centro de la LNFBP rumbo a la fase final de la Conferencia Mexicana.

Por Edith Sanchez

Queda definida la tabla de posiciones en la zona centro para disputar la fase final de la Conferencia Mexicana que tendrá cede en la Ciudad de México.

Este fin de semana los equipos de la zona centro disputaron varios encuentros en fútbol rápido. Cuautlancingo, Dreamers Femenil y Varonil fueron los anfitriones.

Dreamers Varonil se ha convertido en uno de los equipos favoritos dentro de la competencia con confianza, nivel y entusiasmo para llegar a la fase final de la Conferencia Mexicana.

Durante la tarde del jueves la escuadra blanquiazul tuvo su primer encuentro ante el representativo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), equipo aguerrido y con jugadores de calidad. A pesar de ello, Dreamers ha demostrado tener un buen juego ante sus rivales.

Para el sábado, los dirigidos por Juan Manuel tuvieron doble actividad, comenzando con un clásico poblano, pues el equipo favorito de Puebla se enfrentaba ante los Revolucionarios, equipo con nuevos talentos y ambición de ganar, no supo plantearse ante un Dreamers con experiencia en jugadores, terminando el marcador a favor 11-3.

Para finalizar la actividad deportiva, Dreamers dejó en claro que su intención es seguir como favorito de la zona centro, ganando 11-1 a Biomundo, cabe destacar la participación del jugador el “gordo” Flores quien hizo su aparición con 6 goles de los 11 anotados.

Dreamers tiene camino por delante antes de poder asegurar que logrará el objetivo, pero lo que se ha visto es bueno y sobre todo convence, es justo lo que necesita el equipo para competir en la LNFBP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: