Podium Deportes

“HAY QUE TENER VERGÜENZA”

Por Aarón Alvarado

Después del papelón frente a su acérrimo rival, el Presidente deportivo de Chivas, Ricardo Peláez y el director técnico del plantel, Víctor Manuel Vucetich ofrecieron una conferencia de prensa para los medios. Desde el inicio de esta, Peláez inició diciendo que “Había que tener vergüenza y dar la cara” haciendo énfasis de sentirse el “mayor responsable” de la situación del club. En la discusión se le preguntaron varias cosas incluido el hecho de si pensaba renunciar como se había rumoreado hoy en la mañana: “No pienso tirar la toalla. El dueño sabe que mi renuncia siempre está sobre la mesa, el día que me tenga que ir de Chivas no voy a cobrar ni un peso. Lo de ayer es inadmisible, estamos aquí porque hay que tener vergüenza, pero no vamos a tirar la toalla”
Ricardo Peláez

De paso, el presidente deportivo aprovechó para “respaldar” a Vucetich haciendo énfasis en que él mismo lo trajo tanto a él como a los jugadores:

“ Se me dio total libertad para armar el equipo y elegir el cuerpo técnico, que está sentado aquí a mi lado derecho (Vucetich) y sigo pensando que es un tipo ganador, de los más exitosos en el fútbol mexicano y el ideal para Chivas POR EL MOMENTO”
-Ricardo Peláez acerca de Vucetich.

A pesar de declararse como los principales responsables de la vergüenza que pasaron en el Akron, ni Ricardo ni Víctor Manuel dudaron en cuestionar a los jugadores. El director técnico resaltó el factor de desconcentración de varios:

“Es difícil saber lo que están pensando los jugadores, pero al observar su rendimiento puedes darte cuenta de que no están concentrados, son jóvenes y a esa edad es muy fácil distraerse con todo”
También recalcó que “la actitud nunca puede ser negociable”

En La parte final de la conferencia Ricardo no dudó en usar palabras altisonantes para reflejar su molestia acerca de la situación: “O nos partimos la madre (directiva y jugadores) o no podemos estar en Chivas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: