Podium Deportes

LISTA LA LISTA DEL “TATA”

Imagen: Selección Mexicana de Futbol

El estratega argentino a convocado a los 26 jugadores que disputarán la fecha FIFA en la que la Selección Mexicana afrontará a Galés y Costa Rica.

Por: Miguel Flores Hernández.

Ciudad de México a 17 de Marzo del 2021._ Los elegidos para afrontar los dos partidos de esta fecha FIFA verán acción el próximo 27 de Marzo ante Galés y después deberán volar hacia Austria para el compromiso ante Costa Rica el 30 de Marzo en el llamado clásico de la Concacaf en tierras europeas celebrando así la primera gira del 2021.

La lista está conformada por jugadores que ya han vestido la camiseta tricolor contando con los jugadores de Europa, la Liga MX y de la MLS, siendo una lista que no tiene grandes sorpresas, pero si una gran ausencia y se trata de Raúl Jiménez quien todavía no está apto para competir después de la intervención tras el choque que tuvo con David Luiz en la Premier League.

Los elegidos por el “Tata” Martino para defender el arco son Hugo González, Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera lo que generará una competencia interna por defender la portería mexicana ya que los cuatro guardametas han tenido una buena temporada con sus respectivos equipos.

La línea defensiva estará conformada por jugador de experiencia y talento a desarrollar como lo son Edson Álvarez, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Luis Romo, Carlos Salcedo y Jorge Sánchez estableciendo un muro defensivo que puede ser complicado se superar.

Sin duda el medio campo es el que más llama la atención para estos duelos ya que son dos seleciones diferentes y veremos como el estratega decidirá encararlos, encabezando esta parte de la lista encontramos a Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado, Edson Gutiérrez, Héctor Herrera, Diego Lainez, Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro.

Una ofensiva que siembra dudas, pero el cambio generacional es algo a México le a costado por los últimos años siendo un constante conflicto en los últimos mundiales, los delanteros elegidos son Efraín Álvarez, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Hirving Lozano, Henry Martín y Alan Pulido.

¿Qué les a perecido la lista de convocados para esta fecha FIFA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: