Podium Deportes

“NO ESTAMOS TRANQUILOS” PIZARRO

Por Jorge González

Tigres atraviesa por un mal momento en la liga, apenas suma 12 unidades ubicados en la posición numero 12 y ante esto, el capitán Guido Pizarro hablo en conferencia de prensa expresando que no están tranquilos

“Tranquilos, no. Tenemos mucho margen para dar mucho más, individual y colectivamente, por la calidad que tenemos y lo que demanda este equipo”, señaló en conferencia, tras la práctica del martes.

Por otro lado dijo que tienen que volver a las bases, a lo que los llevo a disputar una mundial de clubes porque desde que regresaron no levantan.

“El trabajo defensivo incluye a todo el equipo. Es trabajar y el funcionamiento de cada uno, entienda lo que tiene que hacer para que el del equipo sea bueno. Es entender que lo más importante es el equipo”

Por último hablo de Pachuca, rival de ese Jueves de visita y expreso que es un equipo que viene levantando pero saben de la urgencia de salir a ganar

“Es un equipo que viene levantando, nosotros debemos enfocarnos a lo nuestro porque si no ganamos podemos caer a los lugares que no queremos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: