Podium Deportes

JUAN PANBLO VIGÓN: “A MUERTE CON LILLINI”

Por Fernanda Alavéz

Este jueves, Juan Pablo Vigón atendió a los medios de comunicación previo al próximo encuentro ante el equipo de San luis. El jugador hablo sobre el mal paso que tiene el equipo de Pumas y como esto lo incomoda: “Mi autocrítica es muy elevada. Nunca estoy contento conmigo mismo, me doy muy duro. Ni cuando llegamos a la final estaba feliz con mi desempeño. Debo trabajar en eso porque debo premiarme por mi desempeño, entonces imagínate cómo estoy ahorita”, dijo.

Por otro lado el mediocampista universitario respaldo a Andrés Lillini y su trabajo en el conjunto universitario. “Lo que ha hecho Andrés Lillini es maravilloso, cuántos se han consolidado y cuántos mexicanos tenemos protagonismo. Andrés como estratega sabe mucho y sería algo muy tonto de nosotros dudar de él. Estamos a muerte con él y este torneo todavía no acaba. Lo importante es al final y creemos mucho en él”, dijo Vigón en conferencia de prensa.

Por último, Juan Pablo Vigón hablo sobre la situación de acoso que denuncio la jugadora de Deneva Cagigas en sus redes sociales, quien pide un alto al acoso que reciben en redes sociales por el simple hecho de subir fotografías y que éstas sean sexualizadas: “Platicando con ellas me enseñaron mensajes y son cosas muy fuertes y asquerosas. Yo quiero pedirle a la gente que se respeten, hay que respetar a las mujeres y darles puro amor. Pedir que paren con los insultos, que respeten porque tienen mamá, hermanas, hijas o primas y que les manden ese tipo de cosas es algo muy vulgar y asqueroso”, menciono.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: