Podium Deportes

LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS A FECHA FIFA

Por: Juan Carlos Pacheco.

Alemania, 19 de marzo del 2021. Este fin de semana se juega la última fecha antes del parón por fecha FIFA la misma que es la ante sala del partido que definiera el rumbo de la Bundesliga.

La jornada empieza con el duelo de este viernes el cual es el Arminia Bielefeld que viene de derrotar al Leverkusen recibiendo a un Leipzig que viene de empatar contra el Frankfurt duelo importante para ambas escuadras uno para salirse de la zona del descenso y el otro para meter presión al líder.

Ya el sábado el Bremen recibirá al Wolfsburg que viene en un repunte magnífico y quiere encaminarse a la champions de la siguiente campaña.

La cabra tendrá una visita difícil pues se enfrenta al Dortmund que viene en una racha significativa y que a pesar de sus irregularidades sigue sacando puntos y victorias.

Un duelo que hace años fue el clásico del futbol alemán un Stuttgart que viene en el pelotón que está abajo de los punteros reciben al Bayern que ya sabrá el resultado del Leipzig, por lo tanto buscarán seguir manteniendo su ventaja o acrecentarla.

El Frankfurt que también anda en la pelea por puestos de Champions recibe a u  Union Berlin que busca arañar la sexta posición para conseguir boleto a la Europa League.

JORNADA 26

Arminia vs Leipzig
Bremen vs Wolfsburg
Köln vs Dortmund
Stuttgart vs Bayern
Frankfurt vs Union Berlin
Schalke vs M’Gladbach
Hoffenheim vs Mainz
Hertha Berlin vs Leverkusen
Freiburg vs Augsburg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: