Podium Deportes

LISTOS PARA MEDIRSE A PUMAS

Por Abigail Almendarez

Hoy jueves por la mañana tuvimos la oportunidad de hablar con dos elementos muy importantes del Atlético de San Luis, Nico Ibañez y Pablo Barrera quienes comprometidos con salir a ganar este sábado ante Pumas también hablaron de logros y metas personales, pues Nico quien actualmente ya es el máximo goleador histórico de San Luis, ya que con el tiro penal anotado en contra de Querétaro rebasó la marca de los 54 goles que tenía Alfredo “Chango” Moreno; Nico llegó a los 55 goles y en menor tiempo, por lo que se dice muy contento de este logro y lo comparte feliz con su familia.

Sobre el equipo dijo que “Ha cambiado mucho” (referente al torneo pasado) y están yendo de manera mas regular, lo que es bueno porque “Vamos bien” dice, “Viene un partido durísimo con Pumas” y sabe que necesitan ganarlo para poder entrar en puestos más arriba y seguir en posiciones cercanas a la liguilla, la cual es el objetivo principal del equipo. No quiso comparar los partidos anteriores contra Pumas, pues estadísticamente los ‘colchoneros’ no han anotado gol al equipo universitario, pero esto no le salta a Nico, pues sabe que “A diferencia de antes con partidos y equipos distintos”.

“Es un partido fundamental porque de aquí ya se empieza a partir la tabla pero para nosotros es una final y hay que salir a ganar como sea” finaliza Ibañez.

Mientras que el ex Seleccionado Nacional Pablo Barrera sabe que deben corregir los errores que cometieron ante Querétaro “El equipo debe regresar a las bases de intensidad de 90 minutos” pues sabe que en los últimos partidos no fueron intensos y les faltó apretar en la zona de ataque, también admite que el equipo debe estar más concentrado, “Al equipo le falta intensidad y estar mas concentrados, si queremos estar en liguilla”, conoce las limitantes del equipo y las fortalezas por lo que sabe que son un equipo que tiene que dar el 100 o 110%, “Tenemos claro lo que trabajamos en la semana solo hay que ponerlo en practica el sábado ante Pumas”.

Finalmente Barrera dijo que deben ser más inteligentes que Pumas, mas intensos y correr más que ellos, así como no cometer los mismos errores ante Querétaro y tienen que salir a ganar si quieren acercarse a liguilla y alejarse del tema del cociente. Este sábado 20 de Marzo el Atlético de San Luis recibe a los Pumas de la UNAM a las 5 de la tarde en el Alfonso Lastras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: