Podium Deportes

“SE VIENE NUESTRO CENTENARIO, HAY QUE PONERLE LA 4 AL ESCUDO” SAN ROMAN

  • Se llevó acabo la presentación de Memo Vásquez en Necaxa.

Por Paul Betancourt

León, Gto. 18 de marzo del 2021. -Esta tarde, en punto de las 14:00 horas se realizó la presentación oficial del técnico mexicano Memo Vázquez en el equipo de Necaxa, habló él mismo, así como también el director deportivo de los Rayos, Santiago San Román.

Aquí sus palabras:

Santiago San Román

“Hay un compromiso total de armar un equipo competitivo, sabemos el mal momento que estamos pasando, aún queda 6 partidos y sabemos que con Memo el equipo va a competir diferente”.

“Siempre cuando hay una crisis, hay dos opciones, o se derrumba todo o se buscan soluciones para mejorar, hoy faltan 6 partidos para tener un análisis final, los números son fríos y nos indican que la planeación no fue la mejor”.

“Vamos a salir adelante, a armar un equipo competitivo y ojalá que tenga éxito, se viene el centenario en el club, es ponerle la cuarta estrella al escudo”.

Guillermo Vázquez

“Vengo con muchos deseos, la vez que estuve aquí hicimos buenas cosas, pero bueno, esto quedó atrás, ojalá con lo que hemos estado platicando que fue parte de la idea de volverme a integrar para ser un proyecto nuevo con cosas que se puedan dar a favor nuestro, próximamente ya lo iremos viendo”.

“La situación por la que atraviesa el equipo es complicada, a nadie le gusta estar en el último lugar, a pesar de estar trabajando, son profesionales y les duele, espero que este cambio les mueva un poco, será complicado y el próximo rival vendrá con esa idea pero nosotros haremos lo nuestro, de entrada vi una buena disposición del grupo”.

“Estoy contento de volver, el club sigue siendo un club importante dentro del futbol mexicano, han salido muchos jugadores desde ese momento, vamos a tratar de hacer un análisis al final del torneo de la gente que está en el plantel y después se verá a detenimiento las personas que podrán venir a reforzar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: