Podium Deportes

DE REGRESO EN MIELERAS

  • Ivana Gutiérrez regresa a Mieleras por el campeonato de la LMBPF

Guanajuato, Gto. 18 de marzo de 2021.- La reanudación del baloncesto femenil le dará a Ivana Gutiérrez la posibilidad de regresar a las Mieleras de Guanajuato, en busca de conseguir el anhelado campeonato.

La chihuahuense llegó como refuerzo a la quinteta guanajuatense en la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), sin embargo, la cancelación del torneo por la pandemia del covid-19 le impidió pelear por el título.

Ahora tiene fijo en la mente el objetivo de ser parte importante del equipo y aportar su experiencia al talento nacional y joven que representará por primera vez a Mieleras, como Marlene Herrera y Paty López.

Ivana Gutiérrez se desempeña en las posiciones 1 y 2, cuenta con gran visión de campo, velocidad y tiro de media y larga distancia.

Como universitaria, destacó con la Universidad Autónoma de Chihuahua hasta el 2014, en donde consiguió un título nacional. Ya como profesional, ha defendido la camiseta de Soles de Ojinaga y Pioneras de Delicia en la Liga Estatal de Chihuahua. Con estas últimos ostenta tres subcampeonatos y una corona en la campaña 2019.

Finalmente, debutó en la LMBPFF con Mexcaltecas de Nayarit en el 2019 y ahora vivirá su tercera campaña en el máximo circuito femenil de México, segunda con Mieleras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: