Podium Deportes

JAMIE LOZANO: “ESTAMOS CONCENTRADOS EN GANAR”

Por Fernanda Alavéz

Tras finalizar el encuentro ante México, Jacques Passy , DT de República Dominicana hablo sobre lo que fue este encuentro. “Nos supero, seria rídiculo verlo de otra manera. Nos supero en edad y rodaje”., dijo

Respecto a su equipo, el timonel del equipo dominicano comento sobre lo que su actuación ante la selección mexicana: “Me quedo con un equipo que peleo los 90 min. Me quedo con los 20 minutos cuando hicimos un ajuste en el minuto 60. Hoy no nos toco ganar, nos toco aprender, Me quedo con qué nosotros tenemos que seguir hasta adelante. Esta selección tiene un futuro muy prometedor. Nadie nos va quitar nuestro lugar para seguir soñando hasta que seamos eliminados.” sentenció.

Por último, Passy destaco la importancia de que su equipo mejoré para los últimos dos encuentros del preolímpico: “Tenemos que mejorar, hubo momentos del equipo bueno. Somos el equipo más joven del equipo. Seguiremos mejorando para ser más competitivos. Tenemos que corregir, pero nadie nos puede quitar nuestro derecho de ganar. El día que estemos eliminados vamos a analizar en que nos equivocamos. Nuestra mente esta en el próximo encuentro ante Estados Unidos.” comento.

Jaime Lozano atendió a los medios de comunicación en donde primero hablo sobre lo que fue el encuentro ante el equipo de República Dominicana y como es que esta reaccionando su equipo lo que dijo lo siguiente; “Tuvimos varias opciones en el primer tiempo, el portero nos impidió tener una oportunidad más tempranera. Veo mucha disposición por parte del grupo, si puede ser por una ventaja amplia es muchísimo mejor para nosotros.” Dijo.

También hablo sobre Jose Juan Macías quien no tuvo minutos en este encuentro ante República Dominicana: “Es un jugador que tiene una gran calidad y por momentos esta ambición es la que tiene que trabajar, creo tuvo opciones mas claras, en la medida que siga pensando en más goles, lo va a lograr. “

Por último hablo sobre lo que busca que el equipo mejore de cara a su próximo encuentro ante la selección de Costa Rica: Quiero que mejoremos en la pelotas, tuvieron buena posición y me gustaría mas la contundencia, el partido teníamos que ganarlo como de lugar. Macías estará al 100% ante Costa Rica. Aun no sabremos si de inicio o de cambio.Estaremos muy concentrados, ya que sabemos que ellos juegan con todo tras perder ante Estados Unidos.” sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: