Podium Deportes

SE ACABÓ LA MALA RACHA

Por: Maura Del Río

Los Tuzos recibieron a Tigres en el Estadio Hidalgo en punto de las 20:00 horas como parte de la Jornada 12 de la Liga Mx.

Pachuca quien ya suma dos victorias segundas después del complicado inicio; buscaría seguir con su buena racha y que mejor forma de hacerlo que con el apoyo de su gente, ahora que ya se permitió el acceso a aficionados al Huracán.
Mientras que los felinos desde su regreso del Mundial de Clubes solo han conseguido un triunfo; por lo cuál sumar de tres unidades sería una prioridad.

Se dió el silbatazo inicial y ambos planteles salieron por todo al terreno de juego; la intensidad que mostraron durante los primeros 15 minutos sorprendió con buenas aproximaciones por parte de Quiñones para la visita y de Pardo para los locales, pero ninguna de gran peligro. Las más claras las tuvieron los blanquiazules pero no las aprovecharon.
El resto de la primera mitad el ritmo de juego se asentó y sin hacerse daño los equipos se fueron a vestidores.

Para la parte complementaria la tónica del encuentro se mantuvo; la pelea por hacerse de la posesión del esférico se enfrascó en el mediocampo y las faltitas se empezaron a hacer constantes.
Al 59’ los hidalguenses movieron las redes con un potente remate del recién ingresado Tony Figueroa pero la anotación fue anulada por un fuera de juego anterior a la definición del “Fideo”.

Fue hasta el 82’ que llegó el ansiado gol con una joyita del canterano Roberto de la Rosa que con la confianza del mundo se quita al “Chaka” Rodríguez y apenas pasando la línea del mediocampo sacó el tiro exacto y tendido para aprovechar que Nahuel estaba adelantado.

Los visitantes ya no alcanzaron a reaccionar y después de los 4 minutos agregados concluyó el enfrentamiento; Un Pachuca que ya tiene 3 victorias al hilo y en la próxima fecha visitan a Pumas y con los Tigres que acumulan 5 juegos sin ganar y viajarán a Querétaro para su compromiso de la jornada 13.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: