Podium Deportes

GIULIANA Y KRAWCZYK DEJAN IR EL TRIUNFO

La mexicana Giuliana Olmos y su compañera estadounidense Desirae Krawczyk desperdiciaron el dominio con el que iniciaron el partido de dobles de Cuartos de Final del Abierto GNP Seguros y terminaron perdiendo.

En partido disputado en la Cancha Amstel Ultra, la doblista mazatleca y Krawczyk, fueron eliminadas de manera sorpresiva en súper muerte súbita, por la pareja conformada por Saisai Zheng, de China, y la británica Heather Watson, por parciales de 1-6, 6-3, 10-5.

Olmos y Krawczyk, quienes eran las primeras sembradas de dobles, comenzaron con el pie derecho dominando a sus rivales y llevándose el primer set con autoridad y hasta ese momento parecía que harían valer su condición de favoritas.

Sin embargo, Watson y Zheng lograron recomponer el camino y encontraron la manera de darle la vuelta el partido y obligar a una súper muerte súbita donde los múltiples errores no forzados de Olmos y Krawczyk terminaron por costarles el duelo.

Zheng y Watson consiguieron romper el saque de sus rivales una sola vez, cometieron dos dobles faltas, tuvieron una efectividad del 67 por ciento en el primer saque y un 79 por ciento de sus puntos los ganaron en el primer servicio.

Por su parte, Olmos y Krawczyk lograron quebrar a sus oponentes en dos ocasiones, hicieron una doble falta, obtuvieron un 80 por ciento de efectividad en el primer servicio.

Tras este resultado, Zheng y Watson avanzaron directamente a la Final de dobles del Abierto GNP Seguros, tras el retiro de la pareja conformada por Anna Blinkova y Nadia Podoroska por una lesión en la cadera derecha de la primera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: