Podium Deportes

CONFERENCIA SAN LUIS VS SANTOS FEMENIL

Por Abigail Almendárez

La primavera, además de la tarde soleada, trajo un muy buen partido a la cancha del Alfonso Lastras la tarde de este domingo 21 de marzo, con un juego cerrado pero mayormente dominado por Santos, las potosinas aguantaron hasta que alcanzaron culminando con un empate a 2.

“Es un empate que te sabe a derrota por como se dieron las cosas” dice Jorge Campos, DT de Santos Laguna quien además mencionó la desafortunada jugada y la falta que no le marcaron y que pudo haber mantenido el triunfo con el que pintaba su equipo la mayor parte del encuentro. “Me quedo con el accionar del equipo, con mucha intensidad y siempre proponiendo ir hacia adelante”, comenta seguido del análisis de las mejoras que deben corregir para los siguientes partidos.

También agradece la semana larga, pues les dará tiempo de reflexionar y darle descanso a la mente, pues “Deben cambiar el chip” dice pues estos partidos pueden ser pesados mentalmente ya que el empate no fue dado por un mal accionar del equipo sino más por suerte.

Para el siguiente partido contra Cruz Azul dice que deben enfocarse y seguirán trabajando en un equipo más equilibrado. Con la jugadoras saben que son fuertes aunque sí salieron molestas por como se dio el empate pero les aplaude su esfuerzo y fortalece, pues asimilan muy rápido las cosas y eso les permitirá enfocarse contra Cruz Azul.

Por otro lado Rigoberto Esparza DT de San Luis aplaude el esfuerzo y la lucha hasta el final “Lo que hicieron es de aplaudirse”, Santos es un rival superior y por lo tanto este punto es muy valioso, menciona, aunque sabe que lograr los 3 puntos era esencial para acercarse al sueño de la primera liguilla en la rama femenil.

El espíritu colectivo de San Luis es algo muy bueno a destacar pues es lo que las ha llevado a seguir creciendo partido con partido, “Tenemos el ADN del Atlético de Madrid y es lo que fomentamos desde los entrenamientos”, además de que se reconocen como un equipo que aún carece de experiencia y eso es lo que las puede mantener a flote a pesar de sus carencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: