Podium Deportes

JAIME LOZANO: “EL MAXIMO OBJETIVO ES EL BOLETO A TOKIO”

Por Fernanda Alavéz

Zapopan, Jal. 21 de marzo del 2021.- Al finalizar el encuentro entre la selección mexicana y la selección costarricense, Douglas Sequeira, director técnico de Costa Rica atendió a los medios de comunicación. Douglas Sequiera, timonel de la selección de Costa Rica, mostró su sentir tras la derrota del equipo tico y su eliminación del preolímpico: “Estamos dolidos, me siento orgulloso del equipo que escogí, hay análisis interno. Vimos cosas y sabíamos el potencial que teníamos, creíamos que le podíamos hacer daño.”, dijo.

Por otro lado, Sequiera destaco que ellos iban el empate, tras leeer al equipo mexicano en su encuentro ante la selección de República Dominicana, además de destaco la labor de Jaime Lozano como técnico y del fútbol mexicano: “Ibamos por el empate pero no se nos dio, recibimos el 3-0. Sabemos lo que el equipo de Jaime Lozano esta haciendo las cosas bien, tienen un gran entrenador, mis respetos para el futbol mexicano”, sentenció.

Para finalizar, el estratega costarricense destacó lo realizado por su equipo en el preolímpico, esta tras ser cuestionado sobre si estaba decepcionado de sus jugadores: “Quiero que quede claro que el equipo se esforzó. Esto no termino aquí, creo que fue des el jueves, eso nos marco mucho. Los jugadores jamás me fallaron. Lo que queda es cerrar el próximo miércoles ante República Dominicana”, puntualizó.

Por su parte, Jaime Lozano atendió a los medios de comunicación tras finalizar el encuentro ante Costa Rica, en donde la Selección Mexicana se impuso por un marcador de 3-0, de esta manera asegurando su pase a semifinales.

Lozano hablo sobre Uriel Antena, en donde destacó las capacidades del jugador rojiblanco y como es que el jugador les servirá para los próximos encuentros dentro del preolímpico: “Uriel es un jugador distinto, nos esta aportando muchísimo, le hemos dado la posibilidad en enfrentarse en situaciones donde el puede salir adelante. Es un jugador con mucho desequilibrio con cualidades para explotar. Será un jugador muy determinante en los próximos partidos”, dijo.

El timonel del conjunto nacional, hablo sobre lo que fue el encuentro ante el equipo tico en donde destaco la gran actuación de su equipo dentro del encuentro: “Fue una buena actuación, empezó muy fuerte, se jugaban todo el preolímpico en un solo partido, esta la importancia de manejar los partidos desde el principio. Al final siempre le voy ver cosas por mejorar, pero es una buena actuación de todo el plantel”.

Respecto al próximo encuentro ante la selección de Estados Unidos hablo sobre la posibilidad de rotar al plantel con el fin de que tengan minutos tras haber calificado a semifinales: “Vamos a analizar todas las posibilidades, es un plantel muy corto, pero todos merecen estar en la cancha, hay que analizarlo muy bien por que es un clásico, y es el partido que en definitiva nos da”, sentenció.

Por último, Lozano hablo un poco sobre el ambiente que se vive en el plantel y sobre los conscientes que están de obtener el boleto a la justa deportiva mas importante a nivel mundial: “El máximo objetivo es el boleto par Tokio, pero tenemos que poner encima de todo al grupo y el objetivo por el que venimos, hay un grupo de grandes jugadores. En ocasiones hay tristeza por no estar en la cancha de algunos jugadores, pero es parte de la competencia pero tengo un plantel muy maduro.” puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: