Podium Deportes

NADIE AFLOJA

Por: Juan Carlos Pacheco.

Alemania. 22 de marzo del 2021.- Nadie afloja y la Bundesliga se pone cada vez más apretada con un repunte de Union y Freiburg se ponen a dos victorias del último puesto para europa, en la parte de abajo la tabla se pone al rojo vivo solo son dos puntos entre el decimocuarto y decimoséptimo puesto.

La jornada empezó en Bielefeld que optó por pararse bien defensivamente y por medio de errores o contragolpes liquidar al Leipzig esta estrategia les iba funcionando de maravilla puesto que no sufrieron en la primera mitad, pero en la segunda mitad un error en la salida y una transición rápida de los Toros les costó el único gol del partido.

El Wolfsburg visitó a un viejo conocido como el Bremen el partido cumplió las espectativas y el vendedor fueron los lobos que se les abrió muy rápido el partido al minuto 8 gracias a un autogol de Sargent, el Bremen reaccionó pero no les alcanzó.

El Köln este año fue el dolor de cabeza para el Dortmund pues el partido en la primera vuelta acabó con victoria, y este partido de vuelta el Dortmund lo alcanzó la rescatar al minuto 90 gracias  Haaland.

En un partidazo de ida y vuelta el Frankfurt salió victorioso contra un Union Berlin que no le tuvo miedo en un partido adonde hubo 7 goles la estrella fue Andre Silva que con su doblete llegó a 21 goles en la campaña.

Bayern se supo reponer a la expulsión del Davies al minuto 12 y en un tramo de 6 minutos anotó 3 goles para darle la tranquilidad y estabilizarse en la punta, David Alaba rompio igualó la marca de Ribery como el jugador extranjero con más participaciones, Lewandowski marcó un Hat-trick perfecto (pierna derecha, izquierda y cabeza) con esto suma 35 anotaciones en la liga y superó por sexta vez consecutiva la barrera de 40 goles en todas las competencias en una temporada.

En el partido de dos equipos históricos hundidos en la miseria deportiva el M’Gladbach venció por goleada al Schalke en la su propia casa con esto los ‘Potros’ consiguen la victoria después de 10 partidos sin conseguirlo por su parte ‘Los mineros’ solo han ganado un partido en esta temporada.

Ya el domingo en la sorpresa de la jornada fue la goleada del Hertha de Berlin al Leverkusen y otra vez las ‘Aspirinas’ no aprovechan la dejada de puntos que dejó el Dortmund para ponerse acercar a puestos europeos.

JORNADA 26

Arminia 0:1 Leipzig
Bremen 1:2 Wolfsburg
Köln 2:2 Dortmund
Bayern 4:0 Stuttgart
Frankfurt 5:2 Union Berlin
Schalke 0:3 M’Gladbach
Hoffenheim 1:2 Mainz
Hertha Berlin 3:0 Leverkusen
Freiburg 2:0 Augsburg

CLASIFICACIÓN

1.- Bayern              61 pts.
2.- Leipzig              57 pts.
3.- Wolfsburg        51 pts.
4.- Frankfurt          47 pts.
5.- Dortmund        43 pts.
6.- Leverkusen      40 pts.

DESCENSO

14.-Hertha Berlín   24 pts.
15.-Mainz               24 pts.
16.-Köln                   23 pts.
17.-Bielefeld           22 pts.
18.-Schalke             10 pts.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: