Podium Deportes

DEFIENDE A VUCETICH

Por: Irán Torres

Tras la derrota que sufrió el Rebaño Sagrado ante América en el Clásico Nacional pasado, tan solo un par de entrenamientos los jugadores rojiblancos tuvieron 4 días de descansos a excepción de los convocados a selección que juegan el Preolímpico de CONCACAF, provocando controversias entre los aficionados y medios de comunicación.

Ante estos señalamiento el capitán rojiblanco declaró que eran necesarios estos días de descansado para limpiar la mente y regresar con mentalidad positiva.

“No lo vi mal, al contrario. Creo que sanamos un poco la frustración y la impotencia de haber perdido un partido importante de esa manera, al menos en lo personal disfruté de estar con mis papás, que están en otra ciudad y volver a retomar energía. Anímicamente creo que me vino bien y esperemos que estas dos semanas nos preparemos a full: vamos a tener sesiones dobles toda la semana, entrenaremos sábado y domingo, lo que no hubiera sido entrenar sábado y domingo en estas semanas, a nosotros nos lo dieron en esa semana”.

“Si se prestaba para tener estos días libres, yo no lo veo mal en lo personal, puedo entender a la gente, a la afición que está molesta, que tiene impotencia y siente frustración porque desde nuestra parte también la hay. Las palabras de nuestra parte ya están de más y nos toca demostrar dentro de la cancha que salieron en balde las palabras”, expresó.

Contrario a lo que se rumoraba, Molina mostró que en Chivas hay unión y confianza en Víctor Maneul Vucetich, por lo que el pivote del Rebaño comentó que no pueden estar desechando a cada  técnico que  llega a dirigirlos en la Liga MX, haciendo referencia a los constantes cambios de timonel que han tenido en las últimas temporadas. 

“No podemos llevarnos entre las patas a tanto técnico exitoso”, comentó Molina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: