Podium Deportes

CONFERENCIA DE PRENSA CON JAIME LOZANO Y JASON KREIS

Por Fernanda Alavéz

Jason Kreis, Director Técnico de la selección estadounidense, hablo respecto a cómo fue enfrentar a la selección mexicana y como esperan enfrentar las semifinales : “México es un buen equipo, jugamos bien pero perdimos el partido. Pero lo que nos motiva a seguir es el próximo partido, que es el más importante por jugar” señalo.

Por otro lado el técnico destaco la calidad de sus jugadores, esto tras ser cuestionado sobre la cantidad de jugadores que pueden tener para el próximo encuentro y como trabajar en este: “Tenemos jugadores, que son fuertes en el mediocampo, creo que últimamente no hemos creado mucho, pero lo importante es terminar las jugadas”, dijo.

Para finalizar hablo sobre la importancia de tener las metas claras con sus jugadores con el fin de conseguir el ansiado boleto a Tokio: “tenemos que ganar y pedimos apoyo de la gente, las metas siguen claras, estos chicos fueron complicados, es lo que es, estamos en un buen lugar, estamos enfocados en eso por ahora.” finalizó.

Jaime Lozano, Director Técnico de la selección mexicana, hablo sobre el paso importante que dio el equipo tras llegar culminar la fase de grupos con 9 puntos de 9 disputados.

También hablo sobre la confianza depositada en Sebastián Jurado tras la lesión de Ángel Malagón quien estará fuera por lesión: “No preocupa, si alguien está listo para entrar es Sebastian, Moreno y él se están esforzando al máximo, tiene experiencia y estoy tranquilo. Sebastián lo hará de buena manera y hay que resaltar la estabilidad del grupo, a pesar de que se sufrió una lesión el equipo se mantuvo concretado”, apuntó.

Por otro lado, también hablo sobre los abucheos que recibió JJ Macías: “Me parece que esa afición era del América o del Atlas, no entendería cómo abuchearían a un jugador de la Selección Mexicana. En el momento en que haga un gol, nuevamente todo mundo estará contento con él. Macías estaba haciendo goles, pero tuvo una molestia antes del primer partido, por eso se decidió que fuera a la banca. Hoy lo hace bastante bien y es admirable su mentalidad, cómo busca estar en su mejor nivel y va a estar bien”, mencionó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: