Podium Deportes

ANTONIO BRISEÑO: “NO ME ARREPIENTO DE NADA DE LO QUE DIJE”

Por Fernanda Alavez

Este viernes, el defensa de Chivas, Antonio Briseño, atendió a los medios de comunicación. El jugador hablo respecto a lo que Chivas tiene que corregir de cara a la última parte del torneo.

Antonio Briseño fue cuestionado respecto sobre el encuentro ante América, en donde el rebaño sagrado cayó por un marcador de 3-0, a lo cuál hablo sobre lo que dejo este partido: “Fue un partido que no se jugó bien, es parte de un aprendizaje, pero estamos a tiempo de revertir la situación”, dijo

Por otro lado, el zaguero rijiblanco hablo sobre la ausencia de los 6 jugadores del equipo que están disputando el pre-olímpico rumbo a Tokio 2021 y sobre si esta situación genera una desventaja ante los otros equipos de la liga: “Creo que no tenemos desventaja o no, es parejo para todos, a otros equipos le quitan menos. Somos un equipo bastante amplio que tiene oportunidad. Esperemos que mis compañeros lleguen con mejor ánimo después de calificar a Juegos Olímpicos, ya que este tipo de cosas se contagian y le pueden servir al equipo”, manifestó.

Respecto a las posibilidades que tiene Chivas de calificar a repechaje y su mal paso en sus últimos encuentros, Antonio Briseño mostró la necesidad del equipo de compensar a la afición tras estos altibajos. Briseño afirmo que el equipo esta comprometido a cerrar el torneo de la mejor manera y lograr el ansiado pase: “Esperamos calificar a liguilla. Creo que calificando y llegando a la final se va compensar lo que hemos hecho. Es importante sumar puntos, ya que estamos fuera de zona de repechaje. Faltan 6 partidos para poder calificar y no podemos bajar los brazos. Tenemos que hacernos fuertes y tenemos que saber que meter y que sacar. Esta es una institución que se exige al máximo. Hay que cambiar ciertas cosas, hay que cambiar cosas. La única manera de lograrlo es trabajo, constancia, ser contundentes, creo que con eso volveremos a ser el equipo que fuimos el torneo pasado.”, puntualizo.

Para finalizar, Antonio Briseño fue cuestionado sobre sus declaraciones previo al clásico nacional y se mostraba arrepentido de las mismas: “Yo no me arrepiento nada de lo que dije, así soy. Al final ellos ganaron y estoy consciente de lo que hizo y de lo que se va a hacer”, sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: