Podium Deportes

POR LA SUPREMACÍA NACIONAL

Por Rodrigo Herrejon

CDMX, México.- Renata Masciarelli habló en conferencia de prensa previo a disputar el Clásico Nacional y destacó desea ganar dicho encuentro para pelear por un lugar en la Liguilla.

Llegó el Clásico Nacional en la Liga MX Femenil y la guardameta americanista, Renata Masciarelli, mencionó la importancia que contiene dicho encuentro y la concentración que su equipo debe mantener.

“Se ha hablado de la responsabilidad, hemos hablado de lo que tenemos que hacer en la cancha. Ha sido frustrante no hilar dos partidos seguidos con buen nivel, y sabemos que este duelo lo tenemos que jugar a tope por lo que significa y por los tres puntos. Fue un duro golpe lo de Pachuca, porque teníamos una jugadora de más, pero ya quedó atrás, y por eso queremos que el Clásico se quede en el Azteca”.

Además, cabe destacar que Guadalajara se encuentra en los primeros peldaños de la clasificación general, mientras que América se encuentra en el límite de los puestos de Liguilla. Por ello, la arquera mencionó la responsabilidad con la que enfrentarán el Clásico y así poder sumar.

“Sabemos la responsabilidad que tenemos y lo que significa para el club, estamos concentradas en sumar los tres puntos que vienen”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: