Podium Deportes

CONFERENCIA DE PRENSA CON RICARDO VALIÑO, DT DE ATLÉTICO MORELIA Y MARIO GARCÍA DT DE ATLANTE

Por Fernanda Alavéz

Tras finalizar el encuentro entre Atlético Morelia y Atlante, donde el equipo de Morelia venció 2-0 al conjunto azulgrana. Ambos técnicos dieron una conferencia de prensa.

Ricardo Vañiño, director técnico de Atlético Morelia hablo sobre la actuación destacable de su equipo: “Me gusto el funcionamiento del equipo, todo es partido a partido, no podemos mirar más lejos”. Comentó la importancia de esta victoria tras vencer a los dirigidos por Mario Garcia, quienes en lo que iba de la temporada 2020—2021 no habían perdido ni aún partido: ”Jugar aquí es importante, por lo cual quiero resaltar el trabajo del equipo en esta victoria, Atlante es muy buen equipo, es muy buen equipo y fue un partido muy complejo”.

Por su parte, Marío García de Atlante, hablo respecto al mal paso y cierre que tendran sus dirigidos:” Tenemos que competir y caer en sentirnos favoritos.

El timonel de los azulgranas, hablo sobre el arbitraje y sus deficiencia a lo largo de torneo: “Es una vergüenza, es una llamada de atención al arbitraje, este tipo de acciones no fueron factor para la derrota pero los pone en evidencia”.

Por último hablo un poco sobre su sentir en instancias del torneo, en donde el equipo de Atlante esta fuera de la zona de calificación: e siento cansados mentalmente nos ha pegado en la confianza, pero tenemos que regresar a las bases, tenemos que entender que debemos de sacar la mejor actitud”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: