Podium Deportes

CONFERENCIA CON JAIME LOZANO

Por Fernanda Alavéz

Tras finalizar el encuentro entre Honduras y México, Jaime Lozano atendió a los medios de comunicación luego de adjudicarse el trofeo de campeones del preolímpico y obtener su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Lozano destacó la participación de sus jugadores, en donde a raíz de esto habló sobre jugadores como Alexis Vega, Uriel Antuna y Alan Mozo, quienes antes de llegar al torneo, tuvieron algunos problemas de disciplina con sus clubes: “Tratamos de recuperarlos, yo se que estos meses fueron complicados, y no es por justificarlos pero son jóvenes, la intención es que aprendan de estos errores”, dijo.

El estratega de la selección mexicana sub 23, también fue cuestionado sobre los refuerzos que lo acompañarán a Tokio, en donde el técnico no descarta la posibilidad de ir sin refuerzos, esto tras la limitante de contar únicamente con 18 jugadores: “Puede ser una posibilidad, pero hay que esperar sobre todo que es un gran equipo, y como daban la vida por el otro, puede ser. Lo analizaremos a partir de mañana”, comentó a la prensa.

Por último hablo sobre la posibilidad de contar con Carlos Vela, quien manifestó que su interés de participar en JO: “Gerardo Martino y yo nos regimos por los mismos valores. A partir de mañana puedo adelantar que estaremos viendo las posibilidades, Gerardo Martino nos ha dado la posibilidad de escoger los jugadores que queramos”, sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: