Podium Deportes

“LOS RUMORES NO NOS AFECTAN EN NADA” ROCCO

Por Abigail Almendarez

Los rumores de una posible venta del equipo potosino han sido tan mencionados que el mismo equipo se dio la tarea a negar estos mismos en un comunicado oficial el pasado 25 de Marzo donde también anunció la separación laboral con Mario Abrante.

Hablando con Leonel Rocco nos cuenta que el tiempo que dio la fecha FIFA les ayudó a enfocarse y trabajar cosas específicas, así como salir de la situación desabrida que pasó con Pumas, “Lo que pasó con Pumas nos dejó un poco molestos” menciona seguido de un “Lo que pasó ya fue” por lo que están 100% enfocados en su siguiente encuentro contra Rayados de Monterrey. También aclara que la comunicación con Marrero, presidente del club, es constante y permanente, se encuentran en la misma sintonía y tiene un respaldo absoluto por parte del Alberto Marrero.

En cuanto a la opinión sobre Rayados dijo que es un gran equipo, sabe que tiene un presupuesto más alto, es un equipo que apunta al campeonato y tiene un entrenador de mucho renombre, pero al igual que todos los demás partidos será difícil pero no imposible mientras estén enfocados en su trabajo.

También nos comento que anímicamente el plantel está “espectacular”, pues también en evolución ha tenido un repunte muy notorio que se pudo ver en el partido contra Pumas, “Hubo prácticamente un solo equipo en la cancha, los resultados no se dieron y sabemos las causas”.

Se le cuestionó también por su estadía y adaptación al futbol mexicano a lo que respondió que es un futbol como en cualquier otro país, lo importante siempre será conocer a tu equipo, “Esa es la clave”, pues sabe que el tiempo es fundamental para automatizar las cosas que den beneficio y aumenten las fortalezas del equipo.

En cuanto al tema de la porcentual reitera no sentirse preocupado, “Me preocupa y ocupa el equipo, no la tabla porcentual porque no es un tema de nosotros, entrar a liguilla resolvería por ende el tema de la porcentual”, y añadió “Está más preocupada otra gente que el mismo presidente del club”.

Por último en cuanto a los rumores de la venta del equipo dijo que solo son con el objetivo de desestabilizar, que no perjudican al equipo pues no son ciertos y quien los difunde pierde total credibilidad al dar notas que no son basadas en la realidad, además también recalcó que el apoyo se encuentra igual que al que se dio desde el primer día.

El defensa argentino Ramiro González también fue parte de la conferencia de prensa, quien esta semana fue anunciado como el primero en el top 10 de cantidad de rechaces, con 112, por la Liga MX; por lo que se dijo contento en liderar esta tabla pero sabe que no es solo un trabajo individual sino de equipo.

Recordando el partido contra Pumas dijo “Nos dolió la manera en que perdimos“ sin embargo sabe que tienen que dar vuelta a la página para llegar de la mejor manera con Monterrey, pues sabe que Aguirre es un técnico que conoce muy bien la liga y que como lo ha dicho antes, Funesmori es de los mejores delanteros de la liga. “Necesitamos ganar sí o sí para seguir escalando posiciones”.

Finalmente se le preguntó acerca de la diferencia arbitral con que se ha juzgado al equipo potosino y cómo lo toman internamente en el equipo, a lo que respondió “Seguir unidos, tirar para el mismo lado. No nos corresponde el tema arbitral y los errores que pueden tener, por los que nuestra parte es seguir creciendo como equipo”.

El Atlético de San Luis visita este sábado 3 de Abril al Rayados de Monterrey a las 21:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: