Podium Deportes

“QUEREMOS TOMAR ESA RACHA POSITIVA” ESQUIVEL

Por: Jael Arroyo

Después de una larga travesía por fecha FIFA y el preolímpico jugado en Guadalajara, Joaquín Esquivel está de vuelta en Ciudad Juárez para encarar la Jornada 13 de la Liga BBVA MX GUARD1ANES 2021 y nos habló un poco de su experiencia con la Selección SUB 23 que quedó campeón y consiguió su boleto a Tokio.

“La verdad muy contento de haber representado a mi país de esa manera, haber conseguido dos objetivos muy importantes que fue el boleto a Tokio y el campeonato”, resaltó Joaquín Esquivel, seleccionado y campeón del preolímpico.

Por otra parte, el jugador se dice haber llegado con confianza de ganar minutos en el primer equipo y viene directo a recuperarse para encarar el encuentro del viernes ante la Máquina.

“Me siento con mucha confianza, me siento alegre, con mucha ilusión, por lo que viene, por lo que estoy jugándome acá, ya regresando con Bravos, el tener minutos lo más pronto posible ahorita que voy llegando, ya el partido es el viernes contra Cruz Azul y ahorita nada más recuperándome para poder seguir sumando”, destacó.

Por último, sabe que se enfrentan a un rival muy difícil en esta jornada, ya que llega como líder general pero donde el equipo fronterizo buscará tomar esa racha positiva.

“Sabemos que Cruz Azul es un rival muy difícil, sabemos que vienen de esa racha muy positiva y nosotros queriendo tomar esa racha, queriendo sumar puntos que es lo importante así que ahorita vengo a penas conociendo al Profe Sosa y veremos qué pasa”, finalizó él contención de Juárez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: