Podium Deportes

QUIERE DEMOSTRAR SU BUEN NIVEL

– Aké Loba quiere demostrar su buen nivel con Rayados

Por: Karla Ojeda

Monterrey, Nuevo León.-Tras la inactividad de los Rayados de Monterrey, Aké Loba reconoció sentirse emocionado por demostrar su calidad de juego, en los próximos compromisos con la Pandilla.

“Esta semana fue para recargar energía, seguimos trabajando porque sabemos la importancia de los partidos que vienen. Y tenemos el plantel para eso”

El marfileño manifestó que a pesar de las oportunidades que ha tenido con el equipo a lo largo de los torneos, aún falta trabajar para alcanzar el triunfo y goles con la camiseta Rayada.

“El entrenador confía en mí, seguimos trabajando todavía. Todavía no he demostrado lo que valgo por los goles que tengo que meter, porque un delantero lo que hace en la cancha es meter goles. Todavía no lo he hecho, pero creo que van a venir”
Así mismo, el albiazul comentó que a pesar de la competencia interna por la posición, entrenar con sus compañeros, le sirve para para aprender y mejorar en sus habilidades como jugador.

“Creo que es una buena opción para un jugador de mi perfil aprender también a jugar por fuera. Hay una buena competición con Vincent Janssen y Funes Mori, pero no solamente ellos porque todos mis compañeros tienen un buen nivel. Vamos peleando y trabajando para demostrar y creo que también estoy aprendiendo mucho. Eso me va a ayudar mucho”

Por otra parte, Loba reveló que se encuentra entusiasmado por la clasificación de México a Juegos Olímpicos, así como la participación de Costa de Marfil. Por lo que espera, que ambas escuadras puedan encontrarse durante la justa deportiva.

“Es un buen torneo para los jóvenes de la Sub-23. Estoy orgulloso de la clasificación de México, porque nosotros también estamos. Espero que nos encontremos México contra Costa de Marfil. Mi sueño es jugar con la selección de mi país, me daría mucho gusto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: