Podium Deportes

“CHIVAS TIENE QUÉ DEMOSTRAR SU HAMBRE”: ANGULO

Por Fernanda Alavéz

Guadalajara, Jal. 02 de abril del 2021.- Esta mañana, el volante de las Chivas, Jesús Angulo, habló ante los medios de comunicación en conferencia de prensa. Estas fueron sus palabras.

“Va a ser importante el aspecto mental, la motivación que traemos en selección la podemos contagiar al equipo para poder sacar un resultado positivo”.

“Nosotros también entrenamos todos los días, estamos en un buen nivel y al mismo ritmo para enfrentar este encuentro. Es muy importante la motivación y la actitud, es importante contagiar lo bueno y hacer notar al equipo de que tenemos esa hambre de poner al equipo en los primeros lugares, esto será clave para meter a Chivas a liguilla”.

“Será un partido complicado, es importante sacar un mejor resultado, al equipo lo he visto bastante bien con ganas de levantarnos, y la motivación del equipo que tiene para sacar los 3 puntos”.

“Cada jugador es importante, es vital que cada uno haga lo que le corresponde para levantar al equipo, mas que nosotros lo s seleccionados, tiene que ser todo el equipo, Chivas tiene que demostrar el hambre que tiene de calificar a liguilla”.

“El factor que nos puede ayudar es la motivación y la hambre de cada uno, estos partidos tenemos que jugarlos a tope, tenemos que ir por la victoria en todos los partidos que nos restan”.

“Es de cada quien tomarlo como presión o motivación, pero también en selección te ve todo México, no veo mucha diferencia creo que es personal para cada quien”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: