Podium Deportes

“ESTOY APALABRADO CON MI DIRECTIVA”: FERRETI

Por: Jorge González

San Nicolás de los Garza – Por primera vez desde que comenzó la pandemia, Ricardo Ferretti ofreció una conferencia de prensa ya con la operación de su cadera, la posible extensión de un contrato al Tuca y el al paso de Tigres en el presente torneo en donde dejo en claro que su renovación esta apalabrada con la directiva.

“Me siento muy tranquilo con lo de mi contrato, yo creo que ustedes están más preocupados que uno. No se preocupen, tranquilos, mi contrato está apalabrado. Hoy en día la gente es muy desconfiada, hay un dicho que dice que “papelito habla”, pero yo soy una persona antigua y a la palabra me han enseñado que es más importante que una propia firma “.

”Yo di mi palabra y tengo la palabra de mi directiva que somos personas mayores, somos hombres. A lo mejor ni se dan cuenta cuándo firme”.

Por otro lado hablo del mal paso que están teniendo en el presente torneo y sabe que están al filo de la navaja en donde si no ganan podría verse más difícil entrar entre los primeros doce.

”Estamos al filo de la navaja, de entrar a un Repechaje o quedar fuera. La mentalidad de todos es entrar entre los doce y llegar a la Liguilla obviamente”.

”Dejamos ir puntos, pero los partidos que faltan, cada uno que juguemos buscaremos de a tres y si al final nos deja clasificar entre los primeros cuatro, sería excelente. No está nada fácil, pero no es imposible”.

Por último dijo que la competencia en Tigres es grande y que solo él y su cuerpo técnico deciden quien juega y que es lo mejor para el plantel

“Todos tienen la posibilidad de jugar, pero durante la semana deben demostrar. La competencia en Tigres es muy grande y al final el cuerpo técnico y yo tomamos la decisión de lo que es mejor para el equipo”.

Tigres se sigue preparando para su partido del próximo domingo cuando enfrenten en la jornada 13 a Querétaro en el Estadio Corregidora en punto de las 19:00 hrs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: