Podium Deportes

ABRIL SERÁ UN RETO PARA RAYADOS

– Para Javier Aguirre, Rayados es una plantilla capaz de cumplir con los diversos compromisos deportivos en el mes de abril.

Por: Karla Ojeda

Monterrey, Nuevo León.-Tras el parón por la fecha FIFA, Rayados jugará por lo menos siete partidos en el mes de abril, compromisos entre la Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf , razón por la que Javier Aguirre anticipó el uso de las rotaciones en el equipo.

“Tiene que haber rotaciones. Es imposible pensar que un jugador lo aguante, ni en Europa lo vivíamos cuando nos tocaba Championes League, Copa del Rey, Europa League o Eliminatoria en selección. Siempre intentamos jugar con el minutaje, tomando en cuenta que tienen calidad parecidas”

A pesar de los movimientos que habrá en la plantilla, el ‘Vasco’ Aguirre adelantó que algunos jugadores quedarán fuera de la convocatoria ante San Luis debido a lesiones, con el objetivo de no arriesgarlos.

“Está descartado para mañana Aké Loba, Miguel Layún y Nico Sánchez, no llegaron por temas físicos. En el caso de Miguel es un tema muscular, sufrió una rotura de fibras, Aké una torcedura de tobillo; y Nico está en la última fase de readaptación al juego, está acusando unas molestias en la rodilla y hemos preferido darle descanso. Son las tres únicas bajas”.

Aunque Monterrey tendrá un mes complicado con sus distintas responsabilidades deportivas, Aguirre declaró que la ‘Pandilla’ cuenta con una escuadra de gran importancia y serán capaces de afrontar el reto.

“Es una plantilla basta, un plantel, un grupo de jugadores de niveles y calidades muy parecido, si sale uno entra otro no se nota, intentaremos que esto suceda, intentaremos darles minutos a todos, porque viene un maratón de partidos. Necesitamos a todos frescos porque es cuando más rinde el equipo cuando están claras las ideas, de repente habrá que repetir jugadores por necesidades del equipo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: