Podium Deportes

CONFERENCIA DE PRENSA DE PAULO PEZZOLANO ANDRÉS LILLINI

Por Fernanda Alavez

Tras finalizar el encuentro, entre Pumas y Pachuca, Paulo Pezzolano y Andrés Lillini, directores técnicos de ambos equipos atendieron a los medios de comunicación.

Paulo Pezzolano, timonel del equipo de los Tuzos del Pachuca, hablo sobre su sentir tras el empate ante los universitarios, en donde el equipo hidalguense no supo manejar su ventaja de dos goles: “El sabor es de amargura, que se ta vaya el partido con dos goles arriba, fue un partido pesado y difícil, tuvimos un deséate increíble y fueron errores puntuales. Seguimos dependiendo de nosotros y tenemos que sacar los 3 puntos si o si ante Puebla”, dijo.

A pesar del marcador, el técnico blanquiazul destacó la mejora de su equipo en estos últimos encuentro en donde menciona que ve al equipo a más consolidado pero están en la búsqueda de mejorar cierto errores en el terreno de juego: “nos estamos adaptando a lo que viene, cambiamos la manera y creo que nos estamos volviendo más sólidos, no hemos muchas tenido llegadas en contra claras, pero el último minuto no fue así. Debemos de seguir con la racha, como lo hemos venido haciendo los últimos partidos. Hay que crecer como equipo y trabajar con los jugadores detalles puntuales”, señalo.

Por último, el argentino hablo sobre los objetivos que le ocupan de cara a la próxima fase del torneo, ya que en sus palabras están en la búsqueda del repechaje y saben que el próximo partido ante Puebla no será sencillo: Estamos pensando en el repechaje, estos errores que cometimos, no los podemos volver a cometer, lo que me ocupa es volver a trabajar y seguir siendo un equipo a la alza, el próximo partido que viene, vamos a la alza y sabemos que Puebla viene bien y tenemos que trabajar por los tres puntos”, sentencio.

Por otro lado, Andrés Lillini, director técnico de Pumas, hablo sobre lo que significo este empate y también expreso unas palabras a la afición, tras este encuentro: “No estamos nunca derrotados, a pesar de ser un empate, entrenamos bien para ganar, nos encontramos con un resultado adverso y con errores que ya no pueden suceder, el equipo sigue al enfrente, y tenemos que trabajar pero estos jugadores nunca dejaran de conseguir cosas. La verdadera afición sabe lo que es esto y sabe que los representamos en la cancha.”

El director técnico de los universitarios sabe que pueden depender de varios resultados para que estos logren su pase a repechaje: “Nunca vamos a bajar los brazos esa liguilla vamos a conseguirla, este partido dio la sensación es jugar como una final, si no estuviéramos derrotados. La única llegada de Pachuca fue en gol, la mayor parte del juego fue en campo de ellos y tuvimos en su mayoría mayor control de balón. Yo creo que bajo estas circunstancias y lo que aportan los jugadores, vamos a estar cerca de la liguilla, el fútbol no es de merecimiento es de goles”, sentenció.

El timonel, ve cada partido como una final, por lo cual esta consciente que el próximo partido ante Necaxa será importante para la suma de puntos: “La próxima final que tengamos en Aguascalientes, la tenemos que ganar para no perder el objetivo.”

Para finalizar, Lillini expreso su frustración del marcador antes los Tuzos del Pachuca en donde a pesar de hacer los entrenamientos, no se logro el objetivo de ganar: “Nos vamos molestos, hablamos tenido 15 días de entrenamientos muy buenos, y cuando están al tope es la mejor defensa que tienes previo a un juego. hoy la sensación es de no haber ganado. El punto sirve, porque ya era un partido perdido”, puntualizo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: