Podium Deportes

LISTOS PARA ABRIR EL VOLCÁN

Por: Jorge González

San Nicolás de los Garza – Este martes habló para los medios, Benito Garza  Director de opciones de Tigres junto a Pablo Lozano jefe de comunicación en donde dieron a conocer que ya tienen el protocolo para recibir a los aficionados en caso de que la Secretaria de Salud dé el sí de abrir el estadio.

“Se ha trabajado desde el inicio de la pandemia y el equipo está listo, no tendríamos problema en reabrir, en caso de que así lo decida el sector salud. Por tema operativo, tendría que ser no más allá del jueves (anuncio de reapertura). Tenemos que salir a comunicar a los abonados y que hagan todo el proceso de activación, así que no habría tiempo suficiente más allá del jueves”.

También dejó en claro que la porra no podrá tener acceso a su lugar, en este caso los Libres y Lokos, grupo de animación de Tigres, deberán esperar a que la Liga dé el sí para que puedan entrar.

“Por disposición de la Liga MX, la porra no puede utilizar su lugar. Esa parte del estadio debe quedar libre, al igual que la afición visitante tendrá que tomar el asiento que se le asigne”

Por otra parte el directivo de Tigres Benito Garza quien es jefe de operaciones del club, comentó acerca de cómo se llevará el protocolo de las medidas de salud.

“Seguimos trabajando con la Secretaría de Salud, este es el tercer protocolo después del regreso del equipo y la presencia de algunos medios. Estamos trabajando con ellos en las medidas preventivas. Hemos estado viendo diversos comportamientos en otros estadios, donde se da el tema de la reunión y lo vamos a respetar en el estadio”.

El directivo comentó que el club activó un correo para que los aficionados que tengan dudas puedan mandar su mensaje

“Ya estamos listos para ello. Ya se publicó el tema de los contactos y horarios, además Tigres activó un correo. Sabemos que se van a generar dudas y les pedimos paciencia para atender todas y cada una de ellas”.

Los aficionados deberán de estar al pendiente porque de dar el sí, los que no hayan elegido la opción 1 de esperar a una renovación, el club estará dando a conocer cuando se podrá activar el abono para el partido frente al América.

Mientras tanto Tigres se sigue preparando para enfrentar al América este próximo sábado en punto de las 21:00 hrs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: