Podium Deportes

UNA LOBA CON SANGRE RUSA

  • SELECCIONADA RUSA LLEGA A LOBAS DE AGUASCALIENTES• 
  • Julia Galdkova es la segunda extranjera del equipo.

Lobas de Aguascalientes sigue reforzándose con la intención de pelear por el campeonato de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil y se ha hecho oficial la contratación de Julia Gladkova jugadora internacional por Rusia y con vasta experiencia en grandes ligas a nivel mundial.

Galdkova nació en Kursk el 17 de enero de 1994, se formó en el Spartak Región de Moscú-Vidnoye, club en el que debutó como profesional. 

A lo largo de su carrera ha jugado también en el Rucon SpisskaNova Ves eslovaco y en el Satu Mare rumano, y es internacional absoluta con Rusia, selección con la que ha disputado el Eurobasket. Además, tiene experiencia en la Liga Femenina Endesa, ya que ha jugado en el Embutidos Pajariel Bembibre la temporada 2018-19 completa y la mitad de la 2019-20. 

En el conjunto de El Bierzo demostró su calidad. Es una jugadora muy completa, destacando sobre todo su capacidad ofensiva con unos promedios de 15.4 puntos por encuentro, que la convirtieron en una de las mejores anotadoras de la competición.

La jugadora internacional llegará a Aguascalientes los próximos días con la intención de debutar con el equipo Aguascalentense lo más pronto posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: