Podium Deportes

EL ATLETI DEJA LA LIGA ABIERTA

Por: Mauricio Gonzalez

La liga Santander regresó después del parón de selecciones, las emociones comenzaron con la victoria del Huesca con dos anotaciones del español Rafa Mir, que aún le da esperanzas al no descender.

El Villarreal con una gran actuación de Gerad Moreno, apareciendo en tres ocasiones para darle los tres puntos al submarino amarillo, que esta en posiciones de la Europa League.

Los merengues sufriendo, pero sacando la calidad el canterano Asensio al marcar dos goles, pero uno fue anulado por el video arbitraje.Benzema aseguró la victoria con un gol a pase de Vinicius.

En el partido del Cádiz contra el Valencia se hicieron presentes un problema de racismo contra un jugador del Valencia, logrando que el cuadro de Valencia se marchara del campo, pero después se puso en marcha nuevamente el juego, con dos goles del Cádiz fue suficiente para obtener una victoria amarga.

Los colchoneros salieron con las caras bajas, después de que Acuña los mandara de regreso a Madrid con derrota, Ocampos tuvo una oportunidad antes pero Oblak la paró.

En el Camp Nou el barça con una victoria polémica, por el arbitraje en un posible penal y una tarjeta roja. Dembele marcó el gol de la victoria, que tiene al equipo culé como segundo.

La revancha después de la victoria de copa,la Real Sociedad rescato el empate de último minuto con gol Roberto López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: