Podium Deportes

JUÁREZ, POR ALGO MÁS QUE 3 PUNTOS ANTE SAN LUIS

Ciudad Juárez, Chihuahua, 08 de Abril de 2021.- Alfonso Sosa, técnico de los “Bravos” de la frontera, cerró filas para enfrentar el dia de mañana viernes por la noche al Atlético San Luis en casa. Habló para los medios de comunicación y se declaró listo para arrancar el partido.

Destacó que ve a un equipo comprometido con la idea de sacar éste proyecto a flote lo más que se pueda: “Veo bien al grupo, veo bien a los muchachos 100% comprometidos. Finalmente queremos y necesitamos ganar”.

Han sido entrenamientos fuertes, se ha practicado fuertemente la técnica individual y jugar colectivamente para lograr tener frutos en éste cierre de torneo: “Han trabajado duro éstos días los muchachos y queremos que el triunfo se quede en casa”.

Hablando de la mejoría que ha tenido Juárez, una nueva cara, Sosa mencionó que ante Cruz Azul se pudo haber sacado algo más: “La verdad es que jugamos bien, se pudo redondear con una victoria, hubiera sido el mejor escenario, pero la realidad es que perdimos por un descuido en la parte de atrás. Pero es lo que necesitamos, darle una nueva cara a éste equipo”.

Enfocándose en su próximo rival, que bien conoce, se le cuestionó lo complicado que pudiera ser para sus pupilos sacar dividendos: “La verdad es que ya todos los partidos son complicados, ya ningun equipo es fácil. Finalmente ya cada equipo lucha por diferentes circunstancias, unos por salir de la zona de multas y otros por clasificar, así que no será nada fácil ningún encuentro”.

Alfonso dejó claro que mientras más días ha tenido con el equipo, más clara va dejando sus ideas y un estilo de juego: “Tiene que haber una mejora en todos los sentidos, no solo veo como entrenan, sino como compiten y eso a mi me va marcando la pauta para que finalmente podamos salir de esta situación en la que estamos”.


Ciudad Juárez se enfrenta éste viernes 9 de Abril a las 21:30 horas, horario del centro de país, en el estadio olímpico “Benito Juárez” enfrentando al Atlético San Luis por la jornada 14 del Guard1anes 2021. Se juega mucho en éstos 90 minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: