Podium Deportes

LA AFICIÓN REGRESA AL REYNA

  • Cafetaleros quiere cerrar el torneo junto a sus aficionados

Por: Karla Ojeda

Tras más de un año de jugar a puerta cerrada, Cafetaleros de Chiapas recibirá por primera ocasión a aficionados, en el estadio Víctor Manuel Reyna, desde su instancia en la Liga Premier.

La casa de los chiapanecos, albergará el 30% de su capacidad, este domingo, cuando los aromáticos se enfrenten a los Aguacateros de Uruapan, en el duelo correspondiente a la jornada 26 de esta división.

De acuerdo a las medidas sanitarias, los lugares indicados estarán debidamente señalizados, dejando espacios libres, así mismo es indispensable que los aficionados porten el cubrebocas antes, durante y después del juego.

El club chiapaneco, detalló que la entrada al inmueble será totalmente gratuita, y todo aquel que esté interesado en asistir, deberá portar alguna prenda representativa del equipo.

Debido al cupo autorizado, las puertas de ‘Zoque’ se abrirán en punto de las 15:00 horas y tras cumplir con el 30% establecido, se cerrará la puerta de acceso.

Cafetaleros se encuentra en la cuarta posición con 53 unidades, y tras vencer al Deportivo Dongu, con la liguilla asegurada, buscará cerrar el torneo con victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: