Podium Deportes

EMPATARON LA SERIE

  • Lobas triunfa en su segundo duelo en casa
  • El equipo de Aguascalientes se llevó la victoria contra Aztks por marcador de 83 a 68 y de esta forma divide la serie contra las mexiquenses

La tarde de este domingo, las Lobas de Aguascalientes recibieron a las Aztks del Estado de México, en lo que fue la fecha 6 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), donde el equipo de acalitense se impuso por marcador de 83-68.

El duelo comenzó intenso desde los primeros minutos, siendo las mexiquenses las más agresivas, quienes se apoderaron de las acciones de peligro y generaron una ventaja de tres puntos.
Para el arranque del segundo periodo, Lobas sacó la casta y con un par de tiros de tres logró superar al rival de palmo a palmo. Las locales fueron ampliamente superiores y esto les permitió irse al descanso con una ventaja de 7 puntos.

El conjunto licántropo selló el triunfo en el tercer cuarto, puesto que la contundencia fue su mejor aliada. Las dirigidas por Israel Zermeño mantuvieron la posesión del balón y definieron el encuentro con una ventaja de 12 unidades.

El ultimo episodio solo se jugó por trámite, ya que las locales anularon completamente la ofensiva visitante, frustrando así su posibilidad de llevarse la serie en Aguascalientes.

La mejor jugadora de Lobas fue Hazel Ramírez al totalizar 21 unidades, 5 rebotes y una asistencia. Por su parte, Yayma Boulet destacó por las mexiquenses al sumar 22 puntos y 7 rebotes.

De esta forma, Lobas de Aguascalientes debuta en casa con una derrota y una victoria, y se posiciona como uno de los mejores equipos de la conferencia mexicana. Este sábado 17 de abril, nuevamente Lobas jugará en casa contra Mexcaltecas de Nayarit, a partir de las 19:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: