Podium Deportes

DURA DERROTA PARA LOS TUZOS Y EL PUEBLA ENTRE LOS 4 MEJORES

Por: Maura Del Río

Los Tuzos recibieron al Puebla en el Estadio Hidalgo en punto de las 21:00 horas como parte de la Jornada 14 de la Liga Mx.

Comenzó el enfrentamiento y con una anotación de vestidor rápidamente el equipo de la Angelópolis se puso en ventaja; apenas al 3’ gol de Maximiliano Araújo aprovechó una jugada a balón parado proveniente de un tiro de esquina, además de una displicente marca blanquiazul para sacar potente tiro que dejo sin oportunidades a Ustari.

La anotación sorpresiva animó a los de la fraja a buscar una ventaja mayor, ya que los siguientes diez minutos logramos ver a un Puebla bastante ofensivo.
Posterior a esto los locales encontraron el balance y comenzaron a mantener la posesión del esférico y mantener una presión alta ante su rival que ocasionó que la mayor parte del tiempo los poblanos estuvieran en su propia cancha; pero ninguna jugada de peligro inminente y sin poder emparejar el marcador se fueron al mediotiempo.

Para la parte complementaria ahora sería el equipo blanquiazul el que madrugó; apenas iniciado el segundo tiempo, al 47’ el canterano Erick Sánchez recibe el balón dentro del área y al segundo toque saca un punterazo fulminante que mueve las redes.

Los camoteros encontrarían en los tiros de esquina su mejor aliado ya que nuevamente en uno, al 65’ Maximiliano Perg en un remate de cabeza sumamente incómodo logró techar al guardameta argentino que ya no pudo reaccionar.

Al 86’ tras una prologada revisión en el VAR el árbitro central anuló la tarjeta roja que marcó al Figueroa por un cartón amarillo.

Fueron 6 los minutos agregados al tiempo regular en los cuales al 95’ Salvador Reyes cerró el partido con broche de oro para el Puebla; con una anotación apenas a unos pasos fuera de su área que atravesó todo el campo para entrar a la portería contraria, la cuál se encontraba vacía ya que el portero tuzo estaba buscando algún remate que pudiera igualar el juego. Hecho que terminó a favor de la visita quién se llevó el triunfo 3-1 y que terminó con los ánimos encendidos en el terreno de juego.

Para la próxima jornada Pachuca visitará a Monterrey y el Puebla al Atlético San Luis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: