Podium Deportes

“ME SIENTO TRISTE POR LOS JUGADORES Y LA AFICIÓN”; FERRETI

Por Jorge González

San Nicolás de los Garza. 12 de abril del 2021.- El director técnico de Tigres habló acerca de la situación que está pasando la institución al no estar teniendo un buen torneo y mencionó que  se siente triste por los jugadores y la afición en este mal momento.

“No me siento bien, me siento triste por la afición, por los jugadores, por la institución  y comprometido como siempre cuando las cosas salen y han salido muchas veces, el único crédito es cuando se pierde” .

Por otra parte habló de las críticas de los aficionados y menciona que es una cosa normal el que los aficionados le exijan.

“Esto es una cosa normal, que me mienten la madre y me digan de cosas, que ponga a fulano cuando ya hice los cambios y que ponga al jugador” dijo el estratega.

Los resultados no fueron los esperados, eso está claro. El equipo no fue el mismo después del espléndido Mundial de Clubes, en el cual Tigres logró lo que ningún otro club mexicano había podido conseguir nunca; llegar a la Final. En cualquier lugar del mundo, cuando las cosas no van, cambian. En San Nicolás, cambiar está prohibido, ya que el entrenador prefiere morir siempre con la suya.

“Lo que hago cuando los resultados no llegan es seguir dando confianza a la gente, no son kleenex para ser utilizados y tirarlos. Lo que voy a seguir haciendo es trabajando al cien por ciento, dando la confianza a todos los jugadores. Ellos saben que tienen mi confianza, mi respaldo, que antes de ellos me van a matar a mí. Ellos lo saben y así fue siempre. Principalmente, en las muy malas” agregó Tuca.

Por último, mencionó que han tenido situaciones difíciles en las que han podido salir adelante y cree que la falta de confianza es la que le falta al plantel felino para poder salir de los malos resultados.

“No es un trabajo que no se haya realizado y no es una situación que no hayamos vívido y todos tenemos el apoyo incondicional de la directiva, falta ganar para tener la confianza. Espero que el próximo partido pueda ser eso para poder ganar”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: