Podium Deportes

ILUSIÓN

Por Rodrigo Herrejón

CDMX, México.- Santigo Solari y Pedro Troglio hablaron en conferencia de prensa previo a enfrentarse por los cuartos de final de la Concachampions. Ambos tienen la misma ilusión de seguir avanzando en el torneo.

América y Olimpia se medirán en la vuelta de los Octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones 2021. Las Águilas sacaron la mínima ventaja al vencer al equipo de Teguacigalpa en la ida y, para Santiago Solari, su equipo no puede confiarse en esta recta del torneo.

“No hay confianza por nuestra parte y si alguno que la tenga pues está equivocado y debemos merecer nuestra clasificación”, mencionó.

Además, el técnico azulcrema declaró que se acerca la parte “bonita” del torneo y que no es necesario explicarle la importancia del torneo a sus jugadores.

Por otra parte, Pedro Troglio destacó la importancia que contiene el duelo, pues destacó que no enfrentarán a un rival fácil.

“Nosotros no nos caímos nunca contra el América de México. Muchos piensan que es un trámite jugar contra ellos y les vamos a ir a ganar en una serie de local y visitante, no. Yo creo que el equipo compitió bien la vez pasada y tenemos claro que no estábamos enfrentando al último de la tabla de nuestro país, no, estábamos enfrentando al mejor del fútbol mexicano”, advirtió.

Por último, declaró que su equipo puede hacer una buena participación en el torneo local y en sus duelos internacionales.

“Olimpia puede salir campeón nuevamente del torneo local e ir a pelear al Azteca también la clasificación. Se pueda ganar o perder”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: