Podium Deportes

TENEMOS QUE TENER VERGÜENZA DEPORTIVA”, EDGAR HERNÁNDEZ

Habló el portero Edgar Hernández.

Por Paul Betancourt

Aguascalientes. 15 de abril del 2021. – El día de ayer por la mañana Edgar Hernández habló en conferencia pre partido. Aquí sus palabras:

Titularidad ante la lesión de Ángel

“Lo acabas de comentar, complicado, uno nunca desea entrar de esta manera, ante la lesión de Malagón, ante este tipo de desgracias se da la oportunidad en las personas, hoy se abre la oportunidad, estoy tratando de disfrutar, estoy muy agusto y trato de aportar experiencia a los jóvenes”.

Años sin jugar

“Mi último partido fue contra Rayados jugando con Atlas, es complicado como todo, pero la experiencia, el trabajo y el día a día, el futbolista deja la felicidad en el rectángulo cuando no debería ser así, te lleva a frustraciones, simplemente es trabajar y creer en ti”.

Sobre su rival Querétaro

“Lo más importante es lo que hagamos nosotros, más allá de las estadísticas, sabemos que Gallos es un equipo complicado, muy ordenado, un equipo con muchas posibilidades de meterse a repechaje, pero más allá de la situación tenemos que tener vergüenza deportiva”.

Futuro del Necaxa sobre la inversión

“Son cosas que no nos cometan porque esto se maneja de forma muy discreta, creo que la mayoría nos enteramos vía internet, nosotros somos futbolistas, empleados, no necesitan darnos explicaciones, son situaciones que ahí como dueños y directivos, es bienvenido, el que vengan a invertir ilusiona a los jugadores y al club”.

Opinión de Atlas

“Me da mucho gusto por ellos, sé, estuve dos años y medio en la institución, me da gusto por la gente que trabaja ahí, desgraciadamente cuando estuve no se dieron los resultados, y que se les dé en este torneo te da alegría porque merecen un torneo así, merecen estar peleando puestos importantes por la institución que son, no pueden cantar victoria, quedan tres partidos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: