Podium Deportes

LA JORNADA DE AHORA O NUNCA

Por: Juan Carlos Pacheco.

Alemania, 16 de abril del 2021. La jornda 29 es denominada la jornada de ahora o nunca debido ya que después de esta jornada solo quedarán 15 puntos en disputa los cuales pueden empezar a definir muchas cosas tanto en puestos de descenso como de boletos europeos y el campeón.

La jornada empieza con el Leipzig recibiendo al Hoffenheim, este encuentro es muy importante para ambas escuadras Hoffenheim prácticamente ya no se juega nada en la liga pero quiere echarle a perder la oportunidad al Leipzig de meterle presión al Bayern que esta a solo 5 puntos de distancia.

El sábado empieza con un partidazo el Wolfsburg recibiendo al Bayern un partido de alto calibre con la rivalidad añeja, siempre nos regalan buenos partidos esta ocasión el Bayern quiere sacudirse la eliminación en Champions y seguir con la ventaja obtenida para ganar la liga ya que es el único torneo que aún puede ganar por su parte el Wolfsburg esta en tercera posición y buscará asegurar champions.

Otro partido interesante es el Freiburg que está en buen momento y aún quiere seguir peleando por europa League recibe aún Schalke que si llega a perder y hay combinación de resultados puede estar descendiendo oficialmente.

Otro partido importante es el M’Gladbach recibiendo al Frankfurt, las Aguilas siguen teniendo el último pase a champions pero están aún punto del tercer lugar el cual juega con el campeón y ya se sabrá el resultado por lo tanto si ellos logran sacar la victoria y el Wolfsburg pierde o empata estarían en tercera posición sacándole una buena ventaja al quito lugar de la tabla.

Mainz vs Hertha Berlin este partido se llevara acabo el día domingo y es un partido clave del descenso son el lugar 14 y 15 de tabla respectivamente y por ahora están salvados de la promoción que es el puesto 16 pero solo la diferencia es de dos puntos por lo tanto el equipo que consiga la victorias se alejaría un poco de los puesto del descenso o promoción además de ganarle a un rival directo por la permanencia.

JORNADA 29

Leipzig vs Hoffenheim
Wolfsburg vs Bayern
Augsburg vs Bielefeld
Union Berlin vs Stuttgart
Freiburg vs Schalke
M’Gladbach vs Frankfurt
Leverkusen vs Köln
Dortmund vs Bremen
Mainz vs Hertha Berlin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: