Podium Deportes

LOS DIABLOS VISITAN A SANTOS

Por: Paco Valdés.

15 de abril de 2021.- Metepec, Estado de México – Una dura derrota recibieron los Diablos Rojos del Toluca el pasado domingo, luego de caer en casa ante los Rayados del Monterrey y descender hasta la octava posición, lo cual dificulta una calificación directa a la liguilla tras tener un arranque de torneo alentador.

Este jueves los Escarlatas tuvieron práctica en las instalaciones de Metepec, y al término de la misma el lateral derecho, Raúl “Dedos” López, habló en conferencia de prensa destacando que aún pueden componer el rumbo en las tres jornadas restantes del Guard1anes 2021, comenzando este domingo ante Santos Laguna.
“Santos es un rival fuerte sobretodo en casa. Están un poquito arriba de nosotros, entonces es un rival directo para subir puestos, es un partido importante para nosotros porque quedan nomás ya tres partidos, quedan nueve puntos y hay que sacar lo más que podamos.”

Desde que fue inaugurado el Estadio TSM Corona en el ya lejano 2009, el Toluca solamente ha podido obtener una victoria en dicho escenario, y fue por marcador de 1-4 en el duelo de ida de cuartos de final del Clausura 2017; lo cual para el “Dedos” representa una gran oportunidad de que el conjunto choricero vuelva a imponer condiciones en el también llamado “Templo del Desierto”.
“Torreón es una plaza difícil, el calor, la cancha, ellos creo que es el equipo que corre más en la liga, es un equipo muy dinámico, muy intenso; entonces hay que trabajar eso, no hay que ordenarlos, no hay que estar muy partido el equipo, hay que apoyarnos entre todos y hay que hacer un buen partido allá.”


Raúl sabe que le han quedado a deber a la afición roja en las últimas jornadas en donde sólo han conseguido una victoria en los últimos ocho partidos, por ello, enfatizó que el equipo se sigue preparando para encarar la parte final del torneo.
“Estamos trabajando diario para mejorar la situación del equipo, para quedar en un mejor puesto para pelear el título.”
Santos y Diablos se verán las caras este próximo domingo 18 de abril, en punto de las 7 de la tarde en la cancha del Estadio TSM Corona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: