Podium Deportes

EL BAYERN SE QUEDA SIN TIMONEL

Por: Juan Carlos Pacheco.

Wolfsburg, Alemania. 17 de abril del 2020: Hansi Flick confirma que dejará al Bayern a final de temporada después de los rumores que existieron las semanas anteriores.

La DFB se quedará sin entrenador y como se sabía Hansi Flick era el candidato 1 para la selección alemán, por lo sucedido el año pasado donde ganó el sextete y si ha esto le sumamos que Flick ha tenido problemas con la plana mayor del Bayern sobre todo una ruptura con Brozo.

Este día después de que el Bayern le ganara como visita al Wolfsburg, en la entrevista de final del partido Hansi Flick confirma que se va del equipo en verano y ya se lo informo a los jugadores. A continuación sus declaraciones.

Flick “Quiero rescindir mi contrato este verano, eso es un hecho. Para mí era importante que el equipo se enterara por mi personalmente. Ya se los dije a los responsables después de nuestra eliminación de Champions”.

“Esta decisión no fue fácil para mí. Soy un fanático de este club. Gerd Múller, Paul Breitner, Karl-Heinz Rummenigge fueron ídolos de infancia para mí. Estoy eternamente agradecido con el club por la oportunidad de ser el entrenador en jefe”.

Al preguntarle que si su futuro estaba claro para ser entrenador de la selección contesto que no su futuro nunca está claro.

Se entrevistó igual a Neuer y Müller sobre la decisión de dejar el banco Bávaro y esto fue lo que dijeron.

Neuer: “Los motivos de la decisión no nos importan, fue emotivo para nosotros por que la pasamos tan bien juntos, Fue especialmente importante para el informarnos”.

Müller: “No nos dio las razones exactas, y no tenía que hacer. Dejó mucha energía en el año y medio pasado. Para ser entrenador del FC Bayern necesitas piel gruesa. Las expectativas son muy altas y siempre tienes que apoyar a tu equipo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: