Podium Deportes

EN PRIMERA FILA

  • Checo Pérez largará en primera fila

Por Mariana Esquivel

Italia. 17 de abril de 2021. Sergio “Checo” Pérez (Red Bull) consiguió el segundo lugar en la Q3 luego de tener un gran progreso durante la clasificación que le permitió continuar en la lucha por la pole, que quedó en manos de Lewis Hamilton (Mercedes). Con este resultado el piloto mexicano larga en primera fila de un Gran Premio por primera vez en su carrera.

El piloto mexicano tuvo un inicio complicado durante la sesión de prácticas al sufrir un choque con Esteban Ocon (Alphine). Sin embargo, en la sesión de clasificación se mantuvo en la pelea con los Mercedes y su coequipero, Max Verstappen quien quedó en el tercer puesto.

Charles Leclerc (Ferrari) tuvo una buena clasificación y logró quedar cuarto, seguido por Pierre Gasly (AlphaTauri) quien ha tenido un buen inicio de temporada al mantenerse en la lucha del top 10.

Los McLaren lograron posicionarse dentro de la Q3 con lo que estarán en la lucha por los puntos mañana con Daniel Ricciardo en el sexto puesto y Lando Norris en el séptimo.

Para Valtteri Bottas la clasificación fue difícil y aunque en los primeros minutos logró estar a la par de los Red Bull, no pudo mantenerse y cayó a la octava posición, por lo que buscará remontar puestos para estar en la lucha por el podio.

Checo Pérez tendrá la oportunidad de conseguir su primer podio con Red Bull mañana en el autódromo Enzo e Dino Ferrari en lo que puede ser el inicio de una buena temporada para el piloto mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: